“Los cocineros somos transmisores de cultura,

Y tu trabajo no pasa por dar de comer bien en un sitio bonito a cambio de un precio justo.

Tu trabajo es hacer sentir. Es vencer a la mediocridad. Es inspirar. Es sorprender cada día diciendo al mundo el por qué de tu existir.

Porque las palabras son mágicas. Y si sabes cómo utilizarlas, nada ni nadie podrá detener tu mensaje.”

Mi nombre es Ignacio Bettinsoli y soy Copywriter Gastronómico.

Simplemente ayudo a los restaurantes a encontrar su voz, a contar su historia.

 ¿Quieres que cuente la tuya?

¿QUIERES TENER UNA WEB MAGNÉTICA DISEÑADA PARA ATRAER A MÁS Y MEJORES CLIENTES PARA TU RESTAURANTE?

La importancia de las historias:

Seguro que tienes un gran restaurante. Y que verdaderamente se te da muy bien lo tuyo.

¿Pero te has puesto a pensar en todos los clientes que pierde tu restaurante por no tener la Web perfectamente diseñada para vender?

Vivimos por y para las historias. Y una Web bien escrita -que transmite emociones con sus textos- te permitirá permanecer en la mente de tus clientes.

Los restaurantes deben tener una visión del mundo que los rodea:

Atrás quedaron los cocineros que solo cocinanTu restaurante debe tener una visión del mundo. Y tus clientes quieren conocerla y sentirla como suya.

Recuerda: somos transmisores de cultura, una misión muy noble por difundir.

Diviértete haciendo lo que mejor sabes hacer. Cuéntales quién eres, de dónde vienes y lo que es más importante… hacia dónde quieres ir.

“Cuéntales de dónde vienes, hacía dónde quieres ir; pero más importante aún, deja que sean tus platos los que hablen, que de todo lo demás ya me ocupo yo.”

¿Por qué el Copywriting es tan importante para tu restaurante?

  • Porque a través de lo que cuentes en tu blog te diferenciarás de tu competencia. Y tus clientes podrán hacerse una idea mejor de quién eres, qué haces, cómo lo haces y porqué lo haces.
  • Porque eligiendo las palabras adecuadas seducirás a tus clientes.
  • Porque todo cambia -nada ni nadie te espera- y puedes marcar la diferencia.
  • Porque la generación de los “millenials” ya está aquí. Usan el smartphone para todo y buscan que las marcas les sorprendan constantemente. Actualmente hay más de 8 millones en España. 
  • Porque para escribir sobre un tema tan particular y pasional como la gastronomía, no solo hay que saber utilizar las palabras correctas, sino que hay que haberlo vivido.
  • Porque no soy el único que se dedica a generar contenido estratégico (Copywriter Web) pero si el único que se dedica al Copywriter Gastronómico.

José Saramago decía: “Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.”

Déjame ayudarte a contar tu historia, déjame llevarte a donde tus clientes te están esperando.

¡Yo me encargo!

¿Quieres atraer a más clientes para tu restaurante?

Mis tres servicios de copywriting para restaurantes

 

 Redacción Web Copywriting

¿Has leído por todas partes que el contenido es el rey? Pues tienen razón. Si lo que buscas es potenciar tu presencia online y mejorar tu posicionamiento en Google, mediante la creación de contenido estratégico, ésta es tu oportunidad.

 Auditoria Web Copywriting

Tu restaurante ya tiene una Web, pero… ¿los textos son anticuados, no transmiten y necesitas de una opinión experta para darles un aire fresco y renovado? Internet nos ha cambiado la vida y darle la espalda no resolverá los problemas.

Diseño Web Copywriting

¿Necesitas de una Web magnética pensada para atraer y captar a más y mejores clientes para tu restaurante? Atrás quedaron esas Webs estáticas sin  ningún sentido. Ha llegado la hora  de monetizar tu blog.

Escríbeme y cuéntame como puedo ayudar a tu restaurante.

El mundo está lleno de pequeñas historias, pero la tuya tiene que destacar ¡Ya! ¿De que sirve escribir lo que sea si del otro lado nadie nos ve? ¿Para quién escribimos? ¿Para nosotros? ¿Para nuestros amigos? ¿Acaso no quieres que tu restaurante u hotel venda más?